Benidorm
La patronal hotelera afronta con optimismo el inminente puente de la Constitución y de la Inmaculada ya que, a falta de 48 horas para su inicio ‘oficial’ con el festivo del 6 de diciembre, Benidorm se posiciona nuevamente como uno de los destinos más destacados con una previsión del 85,4% de ocupación.
Otros puntos de la Costa Blanca también muestran resultados prometedores: Altea lidera con un destacado 91,8% de ocupación, mientras que Calpe y L’Alfàs del Pi alcanzan un 72,1% y un 72,6%, respectivamente, consolidando su atractivo tanto para el turismo nacional como extranjero.
Más información

Cabe destacar que los datos de la Costa Blanca (excluyendo Benidorm) anotan un 77,5% de ocupación para este puente. Además, estas cifras corresponden a reservas confirmadas en los sistemas de gestión hotelera, por lo que se prevé un aumento significativo gracias a las reservas de última hora.
Buenos datos en noviembre
Los datos definitivos de ocupación hotelera de Hosbec en noviembre reflejan que Benidorm alcanzó un 78% de media mensual, más de tres puntos por encima del año pasado y destacando la primera quincena cuando se superó el 81%. En cuanto a mercados, destaca el británico con un 45,8%, seguido del nacional (38%) y, a mayor distancia, el belga (4,8%).

Deja una respuesta