La líder de la oposición en Benidorm se ve «con fuerzas» para repetir como candidata a la alcaldía

Benidorm

La secretaria general del PSPV-PSOE de Benidorm, Cristina Escoda, ha sido reelegida este fin de semana, su candidatura era la única, y se ve «con fuerzas» para volver a ser la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones, aunque «no es el momento».

La también portavoz del grupo socialista en el pleno municipal ha asegurado durante una entrevista en Radio Benidorm que el suyo es «un proyecto para cuatro años» y pretende recuperar el gobierno local de la ciudad.

De hecho y coincidiendo con en el ecuador de esta administración ha vuelto a cargar contra el actual regidor: «La sentencia de los 330 millones de Sierra Helada acredita que Toni Pérez es el alcalde con la peor gestión de España».

Más información

Escoda ha llamado además ‘filtración’ y ‘globosonda’ a la publicación del digital Alicante Plaza que descarta su nombre y apunta al diputado autonómico Mario Villar y al director de Comunicación del Ministerio de Transportes Pere Rostoll encabezar la lista socialista en los comicios de 2027: «Yo tampoco he renunciado a ser la próxima alcaldable».

Asegura la actual líder de la oposición que ni Villar ni Rostoll, integrados en su nueva ejecutiva, le han transmitido esa intención: «Cuando el partido saque la convocatoria para elegir los candidatos me pronunciaré, pero de momento claro que me siento fuerte y firme para seguir».

Escoda, que ha vuelto a elegir a Miquel Soldevila como secretario de Organización en la agrupación de Benidorm, hablaba también en La Ventana de la Marina Baixa de la decepción que le producen los últimos casos de presunta corrupción que afectan a su partido.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *