El fin de semana futbolístico de la Marina Baixa llega con una doble cita ya que sus dos principales representantes, el C.F. La Nucía y el C.F. Benidorm jugarán en casa y lo harán, además, coincidiendo en horario.
En la Tercera RFEF, La Nucía regresa el domingo (12:00 horas) al Camilo Cano con la misión de poner fin a su racha de cuatro empates (y una derrota) consecutivos y reencontrarse con el triunfo en el que será el tercer partido de Vicente Mir al frente del banquillo rojillo.
Frente a ellos, los nucieros tendrán al Villarreal C, el equipo que en estos momentos marca la frontera de la disputa del play off de ascenso y al que los locales tienen ahora a siete puntos de distancia.
Por su parte, el C.F. Benidorm saltará el domingo (11:30 horas) al césped del Guillermo Amor para vérselas con el Novelda en un partido en el que, como dice el tópico, hay en juego algo más de tres puntos.
Los de Javier Vidales ocupan el liderato en solitario de su grupo con sólo dos puntos de ventaja sobre el Independiente de Alicante y, precisamente, el Novelda, por lo que tendrán una gran oportunidad de acrecentar esa distancia, al menos, respecto a ese rival directo.