Lo que está haciendo este año el Sporting La Nucía podría ser ya un caso digno de estudio. Incapaz de puntuar fuera de casa, incluso, contra equipos teóricamente inferiores a los rojillos, los de David ‘Dada’ Valverde se mantienen imbatidos en casa y volvieron a dar buena muestra de ello este sábado superando con absoluta claridad al Grupo López Bolaños, segundo en la tabla, por un amplio 8-3.
El partido, disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, apenas tuvo historia. El Sporting La Nucía no tardó en distanciarse en el marcador y tras sólo diez minutos de juego los goles de Adrián Martínez, José Miralles y Raúl González dejaban el asunto más que encarrilado.
El equipo visitante acortó distancias en el minuto 17, pero aquello sólo fue un espejismo ya que en la siguiente jugada el Sporting La Nucía volvió a distanciarse y ya antes del descanso todavía acrecentó su renta hasta el 5-1.
Con ese marcador, la segunda mitad fue de mero trámite. Los nucieros apenas necesitaron cuatro minutos para colocar su sexto y séptimo tantos en el marcador y, desde ese momento, administrar su renta.
