Sella
A esta hora siguen los trabajos para controlar el incendio declarado este lunes, en torno a las tres de la tarde, en el término municipal de Sella, a la altura del kilómetro 15 de la carretera CV-770, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El fuego afecta a la vegetación en la parte alta de la zona del Racó y domina un foco principal de grandes dimensiones que forma una importante columna de humo.
Más información
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/E5Z2LEVHPNH6JJWW5UQ623URYA.jpeg)
No se han producido heridos, pero el fuerte viento que ha predominado en la comarca de la Marina Baixa durante toda la jornada está dificultando las tareas de extinción.
Entre los medios desplegados están una unidad de mando de jefatura, dos bombas forestales pesadas, una bomba nodriza ligera, una bomba forestal ligera; así como un oficial, un sargento, un cabo y diez bomberos bomberos dotaciones del parque de Benidorm.
A ellos se han sumado una unidad de bomberos forestales y aunque las fuertes turbulencias y vientos han impedido el uso de medios aéreos, en estos momentos un helicóptero ha conseguido poder volar.

Deja una respuesta