Pese a la derrota sufrida el pasado domingo en la final por el ascenso a Tercera RFEF, nada hacía presagiar que el C.F. Benidorm fuera a anunciar, como ha hecho a primera hora de la tarde de este viernes, el cese de Javier Vidales como entrenador del primer equipo.
Poco antes de las dos de la tarde el club emitía un comunicado oficial a través de sus redes sociales informando del cese de Vidales no sólo como inquilino de su banquillo, sino también de sus funciones como mánager general deportivo.
Todo ello, apenas 24 horas después de haber anunciado la impugnación del partido ante el Torrevieja por alineación indebida del rival (una denuncia que tiene pocas posibilidades de prosperar).
En el escueto comunicado, el Benidorm ha querido “agradecerle toda su dedicación, profesionalidad y la huella que deja en nuestro club” así como “su apuesta decidida por impulsar la cantera, dar espacio a los jóvenes y ayudar a construir una estructura deportiva sólida” algo que, concluye el club, “forma ya parte de nuestro camino”.