Benidorm
Los Reyes Magos se adelantan y dejan a los hoteles de Benidorm en plena temporada baja turística picos de ocupación en los días más señalados del periodo navideño como son Nochebuena y Nochevieja. Además, señalan desde la patronal Hosbec, este 2023 los festivos han coincidido en domingo y lunes lo cual contribuye a que los clientes alarguen un día más las escapadas de fin de semana que tienen previstas.
Para este fin de semana de Nochebuena y Navidad, las reservas hoteleras despuntan en la capital turística de la Comunitat Valenciana con un 77 % de ocupación durante el fin de semana, llegando a alcanzar el 80% el día de Nochebuena. El resto de la Costa Blanca se sitúa en un 58 %, mejorando el dato del pasado año 2022 (44 %). En lo que hace a las provincia de Valencia y Castellón anotan cifras entre el 30-45%.
A diez días de poner el broche a 2023, el fin de semana de Nochevieja cuenta ya con un volumen de reservas confirmadas propias de la temporada estival en los hoteles asociados a Hosbec en Benidorm, que ya se sitúan en un 90% a falta de las reservas de última hora que podrían elevar este dato hasta en cinco puntos más.
Más información
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/G4Q44YLWMREJTBR2GMRHD6QSDY.jpg)
Los hoteles de la Costa Blanca también se visten de gala estos días con un 81,9% de ocupación, registrando ya para la misma noche de fin de año un 87,3% y con algunos de los hoteles prácticamente completos en destinos como Calpe y L’Alfàs del Pi.
Reserva de hoteles en toda la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta