Benidorm
Tras oficializarse la marcha del capitán del Servigroup Benidorm masculino, Eric Carrió, el Club Voleibol Playas de Benidorm sigue dando nuevos pasos en la confección de la que será la estructura deportiva de sus dos equipos de Superliga 2 en la próxima campaña.
Apenas 48 horas después de haber dado por cerrada su presencia en la campaña 2023-2024, la directiva de la entidad del Pabellón Raúl Mesa ha anunciado este martes la marcha de Nacho Madaleno, el que ha sido el entrenador de equipo femenino durante las últimas temporadas y que en la 2022-2023 llevó a las chicas de Benidorm hasta la fase de ascenso a la máxima categoría.
En la recién terminada temporada, Madaleno y las suyas no pudieron repetir ese mismo logro, pero su equipo volvió a estar entre los mejores de la competición terminando en una muy meritoria cuarta posición.
En cualquier caso, Madaleno seguirá vinculado al Club Voleibol Playas de Benidorm ya que seguirá siendo, como hasta ahora, el responsable de la sección femenina de la entidad.
Deja una respuesta