Durante una larga comparecencia pública de más de hora y media de duración, el nuevo propietario del C.F. La Nucía, Juan Carlos Ramírez, despejó alguna de las muchas incógnitas que se han venido sucediendo durante las últimas semanas sobre el futuro del Alcoyano, entidad de la que también es propietario, y sobre la ahora desmentida posibilidad de que el equipo rojillo pudiera ocupar la plaza del histórico club de El Collao en Primera RFEF.
Si bien la práctica totalidad de la comparecencia del empresario vasco se centró en la situación del Alcoyano, Ramírez también aprovechó para dejar una primera pincelada respecto sus planes al frente de la entidad del Camilo Cano, a la que ya ha salvado, según ha asegurado, de una desaparición segura «porque estaba en una situación desastrosa».
En ese sentido, Ramírez ha puesto el foco en el fútbol base. El empresario ha reconocido que tiene “muchísimos intereses en La Nucía. No de ahora, sino de hace muchísimos años» y que su idea para el primer equipo pasa por construir un proyecto adaptado a Tercera RFEF, categoría a la que el club ha descendido esta temporada»
El Alcoyano en el Camilo Cano
Otra de las opciones si el Ayuntamiento de Alcoy no cede a las demandas de mejoras en las instalaciones que exige Ramírez es que el año que viene el Alcoyano dispute sus partidos de Primera RFEF en el Camilo Cano nuciero: «Donde no puede estar el Alcoyano es en estas instalaciones, independientemente del tema económico».
«Yo me llevo allí mi Alcoyano, a mi S.A., porque tengo el 97 % y porque tengo instalaciones deportivas y empresarios amigos míos de muchísimo años que me van a ayudar», ha desarrollado.
Habrá ampliación

Deja una respuesta