Piden dos años y medio de cárcel a un empresario por robar 210 bicicletas al Ayuntamiento de Altea

Este jueves está previsto que empiece en la Audiencia Provincial de Alicante el juicio al responsable de la empresa concesionaria del sistema municipal de préstamo de bicicletas de Altea por un delito de apropiación indebida, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Está acusado de quedarse con 210 vehículos que debía devolver cuando finalizara la concesión y la fiscalía pide para él dos años y medio de prisión. El Ministerio Público sostiene que el consistorio le encargó el servicio en agosto de 2018 y cuando decidió revocarlo en abril de 2019 no recibió las bicicletas que el procesado se habría quedado y destinado a otros fines.

Otro juicio por abuso sexual en un trayecto en coche Alicante – Benidorm

El mismo día está prevista la celebración de otra sesión en el mismo tribunal y en la que se juzga a un hombre acusado de un delito de abuso sexual en un coche entre Alicante y Benidorm.

Más información

Los hechos ocurrieron hace dos años cuando procesado y víctima hacían ese trayecto en el asiento trasero de un vehículo junto a dos amigos más que ocupaban los asientos de delante.

Según mantiene la Fiscalía, el acusado aprovechó para mantener relaciones sexuales con la mujer, que había consumido alcohol y se encontraba inconsciente. La acusación pública pide para él una pena de prisión de cuatro años.

.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:16px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *