Una avería trunca un espectacular día de Felipe Orts

por

en

Benidorm

La localidad belga de Ruddervoorde acogía este domingo la prueba inaugural del Superprestigio 2024-2025 de ciclocross en una tarde realmente desapacible en la que el vilero Felipe Orts vio truncada su jornada a causa de una desafortunada avería dentro de las cuatro últimas vueltas.

Hasta ese momento, Orts volvió a rodar en todo momento en el grupo de cabeza junto a los ‘sospechoso’ habituales Michael Vanthourenthout, Niels Vandeputte, Lars van der Haar o el jovencísimo Joran Wyseure, que acabaría imponiéndose en la línea de meta.

El corredor español del Ridley Racing Team llegaba a Ruddervoorde con la moral por las nubes después de haberse sentido con muy buenas piernas el pasado jueves en Ardooie y todo hacía indicar que el de La Vila Joiosa podría, incluso, pelear por el podio en uno de los grandes circuitos de la especialidad invernal del ciclismo.

Sin embargo, todo se estropeó a menos de cuatro vueltas para el final, cuando una avería mecánica en su rueda trasera provocó que Orts perdiera contacto con el grupo cabecero. Llegando como pudo al box de material, tras el cambio de bici al de La Vila Joiosa no le quedó más que maquillar de la mejor manera posible el domingo y lo hizo sumando su quinto séptimo puesto en otras tantas apariciones en Ruddervoorde.

La próxima aparición de Felipe Orts será el martes en la Nacht van Woerden (Países Bajos).

.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *