Benidorm
La suerte ya está echada en el Benidorm Fest 2025. El jurado profesional y el público han elegido este jueves a los últimos cuatro finalistas que debutarán en la gran final del concurso: Melody, J Kbello, Mel Ömana y Mawot volverán a demostrar sus dotes sobre el escenario del Palau d’Esports L’Illa de la ciudad para intentar llevarse el micrófono de bronce y suceder a Chanel, Blanca Paloma y Nebulossa.
Más información
- El futuro del Benidorm Fest: la Generalitat confirma su apuesta por el certamen
- «Una se viene abajo»: Melody se abre en canal y se sincera sobre cómo vivió la filtración de su actuación en el Benidorm Fest
La segunda gala de esta cuarta edición ha vivido pura adrenalina con un medley interpretado por Chenoa con sus mejores canciones. Una actuación especial donde la exconcursante de Operación Triunfo ha estado arropada por un numeroso cuerpo de baile y por todo el público que acudía en masa a ver la última ronda del Benidorm Fest 2025 antes de su final.
El jurado profesional, compuesto por ocho personas expertas en la industria musical, ha decidido apoyar para ir a la gran final a Mel Ömana, Melody, J Kbello y Mawot. Por otro lado, el público, a través de llamadas, SMS y votos en la app, ha colocado en sus primeros cuatro puestos a J Kbello, DeTeresa, Melody y Mel Ömana.
Melody, una de las grandes favoritas
La favorita de la noche no ha tenido problema para asegurarse una mesa de la green room en el último programa. Melody ostentaba durante varias semanas los primeros puestos de las apuestas y su gran directo le ha llevado a mantenerse la segunda preferida. Posición que ha defendido este jueves en Benidorm y que ha logrado el suficiente apoyo como para superar la barrera de la tabla y coronarse finalista para la final del próximo 1 de febrero.
J Kbello: una apuesta arriesgada y novedosa
Otra de las plazas en la final se la ha llevado uno de los nombres más mencionados en la lista de concursantes de esta cuarta edición del Benidorm Fest 2025. J Kbello ha llevado al escenario de Benidorm una apuesta arriesgada, con una canción con aires novedosos, actuales y que ha lucido con una puesta en escena donde destacaba el baile y su espléndido equipo de bailarines.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }
La gran sorpresa de Mel Ömana
Por último, Mel Ömana ha querido arriesgar con una puesta en escena básica, pero idónea para lo que pide su tema, que ha defendido con una muy buena capacidad vocal. La artista ha sorprendido con una muy buena actuación que ha arrancado el aplauso varias veces en el recinto. Su dress reveal, su coreografía con cuerpo de bailarines y una canción totalmente explosiva volverán a dejarse ver en la gran final del festival.
Mawot, de Castellón a Benidorm
Mawot y su Raggio di sole se ha logrado colar en la gran final del Benidorm Fest gracias al apoyo de jurado profesional compuesto por ocho expertos de la industria musical. El de Castellón defenderá de nuevo su candidatura el próximo sábado con sus dos bailarinas sobre el escenario del festival. Su puesta en escena ha tenido un bonito homenaje a su hijo, que aparece a través de una silueta al final de la actuación.

Deja una respuesta