Benidorm
Este sábado, primero de marzo, concentra la mayoría de celebraciones de carnaval en la Marina Baixa y las previsiones meteorológicas, lejos de cambiar a lo largo de esta semana, han ido incrementando el peso de lluvia durante toda esa jornada.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros y recoge una probabilidad casi completa de que se produzcan precipitaciones a lo largo de todo el día en distintos puntos de la comarca como Benidorm, donde podrían caer hasta 40 litros por metro cuadrado.
Más información

Con los disfraces a falta del último detalle y en la recta de salida la gran duda es que sucederá con los numerosos desfiles programados.
En Benidorm, por el momento, continúa el montaje de la carpa en la plaza del Ayuntamiento y no se ha tomado ninguna decisión todavía, al igual que sucede en La Vila Joiosa o Finestrat, donde también esperan a un posible cambio de guion en lo meteorológico.
Sin embargo en l’Alfàs del Pi ya se ha cancelado oficialmente y fuentes municipales han indicado que buscan nueva fecha para los festejos; en Altea señalan que se esperará a última hora en lo relativo a Carnaval, pero ya se ha aplazado el Mercat del Convent hasta el 15 de marzo.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:32px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }
En Callosa d’En Sarrià, como podría ocurrir en otras localidades, se busca la alternativa cubierta para desarrollar, al menos en parte, las actividades. Si la lluvia insiste en sombrear la fiesta del color, esta se trasladará al interior del local de la Asociación de Moros y Cristianos.

Deja una respuesta