Benidorm
Un joven británico de 27 años de vacaciones en Benidorm ha motivado un sorprendente despliegue de efectivos de seguridad, tanto Policía Local y Nacional como Bomberos, al descender desde un piso superior hasta el letrero de una inmobiliaria donde ha quedado encaramado sin saber cómo salir.
A pocos metros del suelo, el turista permanecía impávido sobre el rótulo del negocio mientras a su alrededor, en la céntrica calle Gambo, se acumulaban curiosos y agentes que han acordonado la zona más próxima.
Más información

Finalmente, un camión de bomberos se ha aproximado hasta el letrero y así se ha facilitado el descenso del hombre, que ha quedado tumbado en plena acera durante unos momentos.
Según han indicado a esta redacción fuentes policiales el suceso no reviste para el turista ningún tipo de sanción en forma de arresto o multa económica. Minutos después lo ocurrido ha quedado como una anécdota que algunos vecinos han aprovechado para grabar con sus teléfonos móviles y esta vía peatonal y comercial que conecta la plaza Triangular con la calle Martínez Alejos ha recuperado la normalidad.

Deja una respuesta