Madrid
La predilección de la sociedad británica por España como destino para unas buenas vacaciones no hace más que crecer cada año. La gastronomía, el clima y también los precios son un reclamo excepcional para miles de ingleses que visitan la península en cada período vacacional, y precisamente estos tres aspectos son los que han sorprendido gratamente a Harry, quien ha comprobado que pedir un plato muy inglés en Benidorm (Alicante) es una buena decisión para cualquiera de sus compatriotas.
Más información
- Una joven británica resalta una ciudad española como «una joya oculta»: «Estoy enamorada de la ciudad»
- La prensa británica sitúa a esta localidad costera como «una de las mejores de España»: «Ideal para una escapada inolvidable»
A través de su cuenta de TikTok (@harrytokky), Harry Tokky ha estado compartiendo con sus más de 30.000 seguidores una de las cosas más sorprendentes que le han sucedido en su reciente viaje a Benidorm. El británico mostraba en un vídeo en esta red social su pedido en un restaurante alicantino: un enorme plato de pescado con patatas fritas, acompañado de una Coca-Cola.
Harry, mientras el camarero le servía su pedido, no podía dejar de expresar su sorpresa, destacando lo bien que lucía el plato que acababan de ponerle. La situación no hizo sino mejorar cuando el británico se grabó también degustando esa comida, mientras no paraba de repetir: «Impresionante».
El británico llegó a confesar que se trataba del mejor plato de fish and chips que había probado nunca, al mejor precio posible: 13,70 €. En realidad, Harry degustó un plato cuyo precio estimado en España oscila entre los 6 y 10 euros. Aunque la calidad de la comida podría ser muy buena, lo cierto es que, en Gran Bretaña, un plato de fish and chips tiene un precio que ronda los 11,70 €.
En este sentido, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Algunos pusieron los pies en la tierra asegurando que se trataba de un plato normal con un precio razonable; otros opinaban que era un plato caro que podría encontrarse mejor en otros lugares, y un usuario fue un paso más allá y admitió que los británicos «nos hemos cargado Benidorm».
.c-w { max-width: 662px; width: 100%; margin:12px 0 24px auto; background: #00755E; border-radius: 99px; display: flex; align-items: center; justify-content: center; } .c-w:hover { background-color:#6CB3A5; } .c-w a { display: flex; align-items: center; justify-content: center; padding: 6px 0; width:100%; } .c-w img { width: 24px; margin-right: 12px; } .c-w p { font: 18px/30px Poppins; text-align: center; color: #fff; margin: 0; } @media (max-width:444px) { .c-w a { padding: 4px 12px; } .c-w img { width: 24px; margin-right: 8px; } .c-w p { font: 14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px) { .c-w p { font: 13px/25px Poppins; } }

Deja una respuesta