Así es la idea que ha ganado el Concurso de Emprendedores de Benidorm

Benidorm

‘Lecker Atelier’ es el proyecto con el que la benidormense Elia Carceller se ha alzado con el XVIII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm. La gastronomía sostenible centra esta propuesta enfocada a los negocios del sector turístico y nacida en la capital turística por excelencia.

Carceller ha desarrollado en La Ventana de la Marina Baixa ese proyecto de creación de una red de alimentación sostenible en Benidorm en la que se incluyan, por ejemplo, establecimientos que impulsan la gastronomía y la alimentación responsable. 

La emprendedora ha explicado además cómo ‘Lecker Atelier’ plantea varias líneas de actuación como la consultoría para cocinas comunitarias del sector hotelero y hostelero; talleres educativos para familias, escolares y grupos; cursos de español con programa ‘gourmet’ en los que se den la mano cocina e idiomas; y acciones para extender e implantar la filosofía ‘slow food’.

En definitiva procurar el conocimiento para avanzar “hacia una alimentación cada vez más responsable” y contribuir a que la ciudad pueda convertirse en “un referente en gastronomía sostenible”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *