Benidorm
El Parque de la Sequia Mare de Benidorm contará, antes de que finalice el año, con una zona de acampada y multiaventura. Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, dieron comienzo la semana pasada y suponen una inversión de 710.253 euros recogida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 2023.
Los trabajos los esta ejecutando la empresa adjudicataria Mediterráneo de Obras y Asfaltos SA y cuentan con financiación europea de fondos Next Generation a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
La nueva zona se está construyendo junto al albergue juvenil y centro de interpretación. Una ubicación que permite, en palabras del alcalde Toni Pérez, “ir completando la configuración de este espacio verde como punto de encuentro de la ciudadanía en general y de la población juvenil en particular”.
Un complejo que aboga por promover valores de sostenibilidad, convivencia y ocio saludable y que Pérez afirma estar seguro de que “tendrá una importante demanda” y que se convertirá en “un espacio prácticamente único en la provincia, que además servirá para poner en valor toda nuestra riqueza medioambiental e histórica”.
Deja una respuesta