El Servigroup Benidorm tumba al Teruel en una tarde mágica

por

en

Después de una primera jornada de aviso, en la que pecaron de ‘novatos’, los chicos del Servigroup Playas de Benidorm confirmaron ante todo un Teruel que lo visto ante Melilla no había sido, ni mucho menos, fruto de la casualidad; sino que su propuesta de juego y, sobre todo, su hambre de hacer historia es muy seria. Así, en la segunda jornada de la Superliga Masculina de voleibol, en su segundo partido en la máxima categoría, los de Adriano Lamb se impusieron a todo un Teruel, un histórico de la máxima categoría, por un ajustado 3-2 (25-16, 23-25, 22-25, 25-21 y 16-14).

Los de Adriano Lamb habían avisado una semana antes ante otro rival de alta enjundia como el Melilla de que su acceso a la Superliga Masculina no había sido fruto de la casualidad sino, no cabe duda, de un trabajo muy bien planificado durante años.

Aquella derrota inaugural por 1-3 había dejado, en todo caso, el poso de un gran juego que quedó confirmado este sábado ante un grande de la máxima categoría en un choque en el que no se le pudo poner ni un solo ‘pero’ al Servigroup Playas de Benidorm.

Los locales arrancaron de forma espectacular llevándose el primer set y poniendo en serios aprietos al Teruel en una segunda manga en la que sólo los instantes finales acabaron decantándose del lado visitante para volver a igualar el marcador.

Lo mismo sucedió en el tercer set, que cayó del lado del Teruel y, por lo tanto, despertando los fantasmas de una nueva derrota sin premio por parte de los locales que, como sucedió la semana pasada (esta vez con premio) se aseguraron, al menos, su primer punto de la temporada cerrando la cuarta manga con un parcial de 25-21 que lo dejaba todo para el desempate.

Y fue en ese ‘tie-break’, en el quinto set, donde el Servigroup Playas de Benidorm desarrolló su mejor juego para terminar anotándose su primera victoria en la máxima categoría por 3-2 y, con ello, postulándose ya, de inicio, como uno de los aspirantes a ser la gran revelación del arranque de la temporada.