Duro revés del Baloncesto Servigroup Benidorm en Torrent

por

en

El propio entrenador del Baloncesto Servigroup Benidorm, Nico Sánchez, reconocía este viernes que el partido que debía disputar su equipo el sábado en la cancha del Torrent iba a ser un buen test para comprobar cuáles podían ser, a la larga, las aspiraciones reales de los suyos en la competición liguera.

Ambos equipos llegaban a este choque de la séptima jornada de competición con guarismos muy similares y, como quedó patente en las últimas semanas, el Baloncesto Servigroup Benidorm había sabido encontrar, si no ya su mejor versión, sí una imagen propia de juego que les permitía viajar a tierras valencianas con el objetivo de seguir escalando puestos.

Sin embargo, el Baloncesto Servigroup Benidorm sufrió un duro revés en el partido disputado en El Vedat y que ya se torció desde el primer momento, con Torrent encarrilando el choque en el primer cuarto (24-11) y cimentando esa renta antes de marcharse al descanso con un resultado de 47-31.

Los visitantes mejoraron algo tras el paso por el vestuario, pero no fue suficiente para evitar la derrota por un marcador de 71-57 que les hace salir de este examen con un claro ‘necesita mejorar’.