El Balonmano Servigroup Benidorm cierra su agitado noviembre en Alcobendas

por

en

El Balonmano Servigroup Benidorm viaja este sábado (18:30 horas) hasta Alcobendas para medirse al colista de la División de Honor Plata en el que será el sexto y último partido del equipo en un mes de noviembre plagado de compromisos y que ya se ha cobrado su peaje en forma de lesiones y bajas.

Tras quedar apeados de la Copa del Rey el pasado miércoles, los de Marko Krivokapic apenas han tenido tiempo de descansar antes de emprender viaje hacia Alcobendas para retomar la competición liguera con la vista puesta en sumar dos nuevos puntos y esperar que los resultados de sus rivales más directos en la zona alta de la clasificación ayuden a volver a los puestos que dan acceso al ascenso a la Liga Asobal.

La máxima preocupación ahora llega desde la enfermería y, pese a la enorme carga de partidos a la que se ha enfrentado el cuadro benidormense en las últimas fechas, se tratará de recuperar a la mayor cantidad de efectivos posible para este choque.

Frente a ellos, formará un Alcobendas que suma once derrotas en otras tantas jornadas disputadas y que, por el momento, sólo en el choque ante Soria (8ª jornada) dio la sensación de poder revertir esa mala racha. Los madrileños, eso sí, tratarán de dar la sorpresa ante un equipo que saben que llegará muy tocado y cansado.

Marko Krivokapic contará para este partido con el nuevo fichaje del Balonmano Servigroup Benidorm, el serbio Uros Ostojic, que lleva ya varias sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros y que podría debutar ante el Alcobendas si el entrenador lo considera oportuno.