Tras cinco jornadas con un balance muy dispar entre las sensaciones dadas sobre la cancha y el rédito obtenido, el Servigroup Benidorm afronta este sábado (17:30 horas) un nuevo e importante duelo de la Superliga Masculina de voleibol ante un histórico en horas bajas como es el Unicaja Almería.
Los andaluces, con doce títulos de campeón en sus vitrinas (el último, de la temporada 2021-2022) y un habitual de la zona alta de la clasificación, han comenzado muy desdibujados la presente campaña en la que, de hecho, sólo han podido sumar un triunfo y marchan en la décima posición con sólo un punto más que los benidormenses, que también han sumado una única victoria (ante Teruel) en su andadura.
Los de Adriano Lamb se aferran al buen juego que han venido mostrando desde el arranque de la competición y confían en que, manteniendo la misma intensidad que la ya desplegada en las jornadas previas, puedan doblegar a un Almería del que, reconocen, no se fían y que del que esperan que su mal momento convierta en un rival todavía más peligroso.
En la Superliga 2 femenina, los dos equipos de la Marina Baixa afrontan dos complicadísimos partidos en tierras canarias, precisamente, ante los dos primeros clasificados del grupo.
El Servigroup Playas de Benidorm jugará el sábado (19:00 horas) en la cancha del Guía, líder con 23 puntos con la misión de sumar tres puntos que serían fundamentales para que las de Noelia Santacreu puedan aspirar a alcanzar, antes del final de la primera vuelta liguera, los dos primeros puestos de la clasificación y, de esta manera, meterse en la disputa de la Copa de la Princesa.
En ese empeño podrían encontrar un perfecto aliado en el Camporrosso Finestrat que también el sábado (19:00 horas) se mide a La Laguna, segundo clasificado, en un duelo que se seguirá con mucha atención en Benidorm.