El Servigroup Poniente Benidorm logra un doblete y ya mira a Europa

por

en

Los equipos masculino y femenino del Servigroup Poniente Benidorm firmaron un brillante fin de semana en Madrid con motivo de la tercera jornada de la Liga Nacional de Vóley Playa, logrando dos importantes victorias a domicilio por idéntico resultado, 3-4, que refuerzan las aspiraciones del club en la presente temporada.

El sábado fue el turno del conjunto masculino dirigido por Raúl Mesa, que se enfrentó a Vóley Playa Madrid. El equipo local optó por disputar el encuentro en pista interior, una circunstancia que dificultó el juego del Servigroup Poniente Benidorm, menos habituado a este tipo de superficie.

Las parejas que disputaron el encuentro fueron Karvatskyi/Levinston (P1), Mesa/Assen (P2) y los andaluces De Amo/Batallán (P3).

El inicio no fue sencillo para los benidormenses, que cedieron los dos primeros partidos. Sin embargo, el equipo supo rehacerse en el partido agrupado, igualando el marcador (2-2) y cambiando la dinámica del encuentro. En la segunda parte, el Servigroup Poniente Benidorm se mostró sólido y determinante, logrando dos victorias consecutivas que aseguraron el triunfo final por 3-4.

Con este resultado, el equipo masculino continúa líder en solitario de la Liga Nacional de Vóley Playa.

El domingo fue el turno del Servigroup Poniente Benidorm femenino, que se midió a Switch Volley, también en formato indoor. Las parejas alineadas fueron Adamek/Nagy (P1), Sviridova/Huesca (P2) y Pla/Martínez (P3).

Las chicas comenzaron el encuentro con fuerza, ganando los dos primeros partidos, pero el conjunto madrileño reaccionó en los siguientes enfrentamientos, llegando al partido agrupado con empate 2-2. Lejos de acusar el golpe, el equipo volvió a apretar en la segunda parte, consiguiendo dos nuevas victorias que cerraban el encuentro con un 3-4 favorable, idéntico resultado al logrado por el conjunto masculino.

Gracias a esta victoria, el Servigroup Poniente Benidorm femenino asciende hasta la segunda posición de la clasificación, afianzando los puestos que dan acceso a la fase final de la competición.

Tras esta exigente jornada, ambos equipos afrontan ahora el parón navideño, que servirá para recuperar fuerzas y preparar el regreso a la competición.La Liga Nacional de Vóley Playa volverá el 18 de enero en Benidorm, donde el Servigroup Poniente Benidorm regresará a su hábitat natural: la arena.