Benidorm
Las estafas en internet, cada vez más frecuentes y elaboradas, han dado con un nuevo nicho: el transporte público de la capital turística de la Comunitat Valenciana en pleno verano. Un anuncio falso en redes sociales promete ahora una tarjeta para utilizar los autobuses urbanos de forma gratuita durante seis meses.
El coste de esta estafa no, advierte la empresa que presta el servicio, no son los dos euros que vale ese bono; sino el riesgo para la seguridad de los datos personales y económicos de los usuarios que pinchan en el enlace que lleva a la web fraudulenta.
Más información

Desde Avanza han informado que son «completamente ajenos al anuncio que circula en redes sociales bajo el nombre Transporte público en Benidorm» y que han denunciado los hechos ante las autoridades competentes al constituir «un uso no autorizado de su identidad corporativa, así como de los servicios que prestamos en la ciudad de Benidorm».
La empresa insiste en que no se acceda al enlace ni se facilite información de ningún tipo mientras trabajan para que el contenido fraudulento sea retirado de inmediato.
Además, Avanza recuerda sus canales oficiales de comunicación:

Deja una respuesta