Benidorm
Este domingo (18:30 horas) el Servigroup Benidorm arrancará una nueva campaña en la Tercera FEB (anterior Liga EBA) de baloncesto actuando como local ante el Sueca en el que será un primer e importante duelo entre dos equipos llamados a estar peleando por el ascenso a final de temporada.
Una semana más tarde hará lo propio el equipo femenino del Club Baloncesto Benidorm que, como han explicado en SER Deportivos Marina Baixa sus responsables, se ha fijado un muy ambicioso objetivo de estar peleando por el ascenso con sus dos principales equipos.
Antes de que el balón naranja comience a botar en el Palau d’Esports, el espacio deportivo de Radio Benidorm-SER ha dedicado un programa íntegro al proyecto 2024-2025 del Club Baloncesto Benidorm en el que su coordinador, Raúl Gómez, ha estado acompañado por Alan Kleinjan, segunda capitán del equipo masculino, y Lourdes Fernández, también segunda capitana del conjunto femenino.

Deja una respuesta